CIENCIA y ESPIRITUALIDAD

Gregg Braden

Es un exitoso autor reconocido internacionalmente como pionero en la fusión de la ciencia con la espiritualidad. Después de una exitosa carrera como geólogo trabajando para Phillips Petroleum durante la crisis energética de la década de 1970, trabajó como ejecutivo de informática de sistemas con el Diseñador de sistemas de defensa Martin Marietta durante los últimos años de la Guerra Fría. En 1991 se convirtió en el primer Director Técnico de Operaciones de Cisco Systems, donde dirigió el desarrollo del equipo de apoyo global que garantizó la fiabilidad de la Internet de hoy.

Desde hace más de 25 años, Gregg ha buscado en aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. Su trabajo está actualmente en el History Channel, Discovery Channel, el canal Sci Fi y NBC.

Hasta la fecha, los descubrimientos de Gregg han dado lugar destrozando de paradigma en libros como: El Efecto Isaías, El Código de Dios, La Matriz Divina, y el tiempo fractal: El Secreto del 2012 y de la Nueva Era, que debutó en el puesto 5ª del Nueva York Times, en su lista de best sellers durante dos semanas después de su lanzamiento. “La verdad profunda” es el más reciente libro de Gregg Braden.

El trabajo de hoy, de Gregg, se publica en 17 idiomas y 33 países (ver traducciones) y nos muestra más allá de cualquier duda razonable que la clave de nuestro futuro está en la sabiduría de nuestro pasado



 

Suscribete a mi canal de Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *