REIKI Y LA ANSIEDAD

TERAPIA REKI PARA LA ANSIEDAD

hombre con ansiedadUna preocupación, un miedo al futuro, un cambio inesperado en nuestras vidas, estos son algunos de los motivos que hacen que en nuestra mente se crea una ansiedad y en definitiva emociones que afloran hacia una situación incontrolada.

La ansiedad es una emoción en la que vivimos de forma continuada amenazados ante un posible peligro inexistente, por lo que comenzamos a tener miedo al miedo, a nuestras propias sensaciones corporales, a las relaciones con los demas, sintiéndonos vulnerables a lo que sentimos.

Nos causa un trastorno hacia el futuro ya que nos impide vivir el presente, inventándonos un futuro sin salida ni posibilidades.


Como es una terapia reiki para la ansiedad

Al estar en un constante desequilibrio energético, la terapia Reiki para la ansiedad conseguirá reestablecer este desequilibrio producido por esta enfermedad, desbloqueando las energías de origen emocional-mental, aportándonos bienestar y haciéndonos que tomemos conciencia del origen o causa de este problema, ayudándonos a buscar la solución que nos produce esta ansiedad y saber afrontarla con garantía.

reiki para la ansiedad de un hombreMediante las sesiones con Reiki para la ansiedad, tambien favoreceremos los siguientes estados:

  •  Calma mental-emocional
  • Mejora de la autoestima y autoconfianza
  • Mejora en el descanso
  • Optimismo y seguridad ante la vida

Descripción de Ansiedad según Wikipedia

 


Hay quien “toma” las Terapias Reiki como parte de su rutina de salud y belleza, recibiendo al menos una terapia al mes.

* Debe ser usado como terapia complementaria, ya que no sustituye sino que comple­menta los efectos de la medicina alopática y disminuye efectos secundarios de medicamentos o tratamientos.

Si se ha empezado un proceso de tratamiento médico, el paciente cuando vaya notando mejoría deberá indicárselo a su especialista, quien a su vez, es el único capacitado para retirar cualquier medicamento.
Pero no es necesa­rio estar enfermo para recibir Reiki.


Suscribete a mi canal de Youtube

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *